jueves, 29 de noviembre de 2007

¡Sí a la Reforma Constitucional!

Sí porque:

  • La he leído directamente y no a través de propagandas y opiniones ajenas.
  • Comparto su esencia.
  • Las críticas que tengo son insustanciales frente al irrefutable hecho subjetivo de que creo en quien ha propuesto dicha reforma, y tengo fe en que no desvirtuará su sentido socialista y democrático.
  • Estoy dispuesta a asumir el costo de cambiar el Sistema en el que nací y crecí. Y mucho más cuando ese cambio se plantea de forma pacífica y progresiva.
  • No me identifico con los poderosos que temen perder sus privilegios. Creo que los privilegios deben ser posibles para todos.
  • Soy testigo vivencial del cambio positivo que esta dando esta patria y creo que la Reforma es un paso más...
  • Aunque reconozco, e incluso he visto y padecido las consecuencias de varios errores que aún plagan la siembra de este nuevo modelo social, económico, ético y político, estoy animada a seguir luchando por perfeccionar el proceso que nos acerca a los más hermosos ideales.
Y por último:

  • estoy llena de esperanza; no estoy llena de miedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo la moción Malena!! Que la esperanza, la justa alegria, nos acompañen como hasta ahora ha sido, en la construcción de un socialismo auténtico y con un verdadero espiritu democrático bañado de sueños; de historia que estamos construyendo en comunión con los otros y otras que conviven con nosotros en este planeta llamado tierra, "gaia" madre tierra o pachamama!
Entoncés, por qué digo sí?
Digo sí, a la profundización de la inclusión social.
Digo sí, por una vida digna y justa para todos y todas las venezolanas y venezolanos que por tantos años han sido vulnerados y vulneradas en sus derechos.
Digo sí, por una patria libre y soberana...que se entiende tambien con un sentido de otredad; es decir, comprende que en la unidad en la diversidad está la fuerza latinoamericana!!!
Y por otras muchas razones DIGO SÍ!!
SI A LA AMÉRICA GRANDE QUE NUESTRO BOLÍVAR SOÑÓ Y HOY LA ESTAMOS POSIBILITANDO DESDE EL SUR

Atentamente;

Vicky

Hasta la Victoria siempre. Venceremos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi Ex-Jefe, me dijo una mañana que pensara en mi hijo y votara por el NO.

Hice, por un momento, un ejercicio de abstraccion,e imagine a Luis Ignacio (mi hijo de 5 años, que nacio justo en el momento que se iniciara el Paro Petrolero)sonriendo alegremente tomado de la mano con niños y niñas del Barrio La Bombilla, del Country Club, los niños y niñas que te recitan el poema de la hermosa Loca del Paramo Merideño, los Yecuana, los Maquiritares, los niños y niñas del Mar Caribe, nuestro Mar Caribe.

Imagine, a Luis Ignacio llevando flores a mi tumba y diciendome: Gracias Papi..

Imagine a mi hijo, mirando hacia el norte, sin bajar la cabeza y pensado en el sur con amor bolivariano.

Regrese a la Oficina, y mirando los sudorosos lentes, producto de las luces de Globovision, de mi ex-jefe pense en decirle:

Precisamente, por mi hijo en que voy a votar SI..

En ese momento ratifique mi conviccion de renunciar..

Gracias Casicolega sabes que te quiero mucho..

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí a desearte un año lleno de cosas buenas (y un país en paz).