martes, 17 de abril de 2007

La naturaleza de mis deseos.


Tus dedos de artesano se mueven por mi cuerpo
como si fueran peces dentro del mar abierto
y me gusta besarte y sentir que me besas
nuestras lenguas son olas que viajan y regresan.



Siento que soy la fruta que se pierde en tu boca
o las hojas de un árbol que caen y t
e tocan.
Atrapada en tus brazos que son enredaderas
soy el arbusto dócil de húmeda m
adera.



Al igual que el arroyo se convierte en cascada
mi alma caudalosa se siente desbordada
y así cuando yo tengo la humedad de las nube
s
tu sientes en el cuerpo una lluvia q
ue sube.



Como un rayo de luz descubre lo escondido
te metes en mi cuerpo e invades mis sentidos.
Penetras como gotas de lluvia en fresca tierra
como olas y espuma hundiéndose en la arena.



Siento entonces que soy la neblina y te tengo
¿o eres tu la neblina y yo en ti me su
merjo?.
Lo cierto es que al mezclar tu cuerpo con el mío
dos almas abrazadas se lanzan al vacío.



Ilustraciones:

Pintura N° 1= Playa, Rafael Araujo (Venezuela)
Pintura N°2= Paisaje, Mauricio Rizo (Nicaragua)
Pintura N°3= Nombre de la obra y Autor desconocidos
Pintura N°4= Amanecer en el Pozo Ramiro, Armando Reverón (Venezuela)
Pintura N°5= Follaje y Neblina, Hector Campos (Costa Rica)


Licencia Creative Commons
El texto de esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

Alejandro Alarcon dijo...

Que bonito, y que bien la alternancia de lenguajes

Manuel Miranda dijo...

MIRA MUCHACHA!!

ME PUSISTE CALIENTE!!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho es extamente como me voy a sentir cuando estea con una persona a la que yo ame de verdad de cuerpo y alma y será lindo muy lindo porque sabre que he encontrado la mi mitad!! me gusto mucho !!

Anónimo dijo...

Grandes cosas de ti, hombre. He leído tus cosas antes y usted es demasiado impresionante. Me encanta lo que usted ha llegado hasta aquí, el amor lo que estás diciendo y cómo lo dice. Usted lo hace entretenido y que todavía se las arreglan para mantener la elegancia. No puedo esperar a leer más de usted. Esto es realmente un gran blog.

Malena dijo...

Me siento honrada por sus palabras. ...No se qué decir. Muchas Gracias.